8 ene 2004

Irreversible

Caminaba por la avenida Jujuy y se me aparece Doc. Brown en el DeLorean y me invita a viajar a través del tiempo. Primer destino Estadio Velez Sarsfield, febrero del 1981. Disfrutamos del recital de Queen, charlamos con Freddy y le advertimos sobre su futura enfermedad. Continuamos rumbo a Nueva York. 7 de diciembre de 1980. Mark Chapman cruzando la calle, acelero y sin querer lo atropello. Muerte instantánea. Seguimos. 1987, visitamos al rey del pop y logramos convencerlo de que su rostro está perfecto. Boston, 21 de junio. Sentados en primera fila disfrutamos del golazo del Diego a Grecia. Luego del partido saludos y prevenciones pertinentes. Regresamos a Buenos Aires para reunirme comigo mismo versión 88. Nadie me reconoce excepto mi pequeño yo, que se encuentra en cama a causa de la varicela. Aprovecho el mágico momento, arriesgándome a un posible caos de espacio-tiempo sólo para aconsejarle: “No te arranqués la cascarita de la nariz porque te va a quedar un agujerito”. Regreso al presente. Freddy Mercury y Lennon igual se murieron. A Maradona le dió positivo y obviamente yo no evité rascarme y la cicatriz perdura. En cambio Michael Jackson jamás volvió a operarse la cara pero sigue apareciendo en todos los noticiarios y nadie le cree.

0 comentarios: